Desde la Dirección de INDABI, como laboratorio de análisis clínicos, declaramos nuestro compromiso con la calidad y mejora continua, implementando y manteniendo en todos los niveles de la organización, un Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

En la búsqueda permanenete de la excelencia, de la satisfacción de los clientes y comprendiendo las necesidades de las partes interesadas, nos comprometemos a brindar un servicio a la Comunidad entregando resultados confiables, en tiempo y forma trabajando en el marco de la ética y el secreto profesional.

Para ello, contamos con profesionales y auxiliares en permanente capacitación y con recursos tecnológicos, que nos permiten alcanzar los objetivos propuestos.

Además de nuestro compromiso con la calidad, asumimos nuestra responsabilidad para preservar el medio ambiente, sintiéndonos orgullosos de pertenecer a la Comunidad de Gualeguaychú.



CALIDAD EN INDABI

Desde sus inicios la calidad es una premisa fundamental en INDABI.

Los tubos son rotulados con el nombre, apellido, número de protocolo, y código de barras antes de realizar la extracción.

El sistema de gestión nos permite mantener la trazabilidad de cada una de las muestras analizadas en todos los procesos desde la admisión del paciente hasta la entrega de resultados.

INDABI INTEGRA LA RED ALAC

Los laboratorios miembros deben poseer certificaciones, acreditaciones, participar obligatoriamente de controles de calidad y disponer de la tecnología, RRHH, y capacitación necesarios.


quienes somos?

Indabi es un laboratorio integrado por un equipo de personas con capacitación permanente y ocho bioquímicos especializados en su área..

Conozca más Sobre Indabi
donde estamos?

Indabi tiene sus sedes en la Ciudad de Gualeguaychú,Provincia de Entre Ríos y en la Capital Federal, Buenos Aires.

miembro de alac

Los laboratorios miembros deben poseer certificaciones, acreditaciones, participar obligatoriamente de controles de calidad y disponer de la tecnología RRHH y capacitación necesarias

novedades

Si querés enterarte de las últimas novedades